Información para distribuidores


 

 

INICIA TU PROPIO NEGOCIO:

GRAN OPORTUNIDAD Y MÍNIMA INVERSION
 
 
Llámanos al 01-(81)-1100-2353 o al 01-800-890-3280, LADA sin costo para ti, de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm para una atención más rápida o si no ves bien ésta página. Dale clic aquí para registrarte. 
 
Si estás buscando iniciar tu propio negocio, ser tu propio jefe, o ampliar el catálogo de productos en tu tienda actual, Simple y Directo te ofrece una gran oportunidad de hacerlo con una mínima inversión y excelentes márgenes de ganancia, soporte técnico, garantía de 1 año y manuales en español.
 
DOS FORMAS DE GENERAR UTILIDAD:
 
1.- Gana por el margen en precio. Al ser distribuidor registrado obtienes un 10% de descuento sobre los precios publicados aquí en la página a partir de tu segunda compra con un mínimo de solo $1000 pesos. La página es nuestro catálogo, revísala a detalle. El descuento puede llegar hasta el 30% dependiendo de tu volumen de compra al mes. Además, si tu mercado local lo permite, tú puedes vender los equipos a un precio mayor al anunciado aquí en la página, aumentando tu margen de ganancia.
 
2.- Gana con la instalación. Aunque los equipos son relativamente sencillos de instalar y configurar, la mayoría de los clientes finales pedirá instalación. Dependiendo de tu ciudad, podrás cobrar desde $500 hasta $800 o más por cada instalación, lo que llevará tus ganancias al doble de tu costo o más. Haz cuentas, por cada $1000 pesos de inversión podrás más que duplicarla en pocos días. Tú decides tu monto de inversión inicial a partir de $1000 pesos, no te obligamos a compras mínimas.
 
Damos capacitación para la instalación y configuración. Tenemos los manuales completos en español, y soporte técnico telefónico ilimitado a tu disposión. Además ofrecemos 1 año de garantía contra defectos de fábrica. Y también te podemos apoyar con publicidad en redes sociales. Los envíos los hacemos por paquetería, FedEx, y en 1-3 días hábiles te llegan.
 
REQUISITOS:
 
1.- Primer requisito es que hablemos por teléfono, para conocernos y aclarar todas tus dudas fácilmente. Es importante que en la primer llamada estés frente a tu computadora viendo nuestra página pues ese es nuestro catálogo.
2.- Segundo requisito es que compres AL MENOS una pieza, 1 equipo, que te servirá de "demo" con tus clientes, además de que con él podremos darte la capacitación sin costo. Esa es la mejor manera de aprender a configurar e instalar los equipos.
3.- Tercer requisito, hacer tu segunda pedido con un mínimo de $1000 pesos de compra para empezar a disfrutar de los descuentos y clasificarte con distribuidor capacitado y listo para vender nuestra marca. ESO ES TODO!!!
 
Llámanos ahora al 01-800-890-3280, lada sin costo para ti, en los horarios mencionados arriba, y te registraremos en nuestro sistema para que empieces a comprar. 
 

Nuestras Categorías:

Una herramienta que te ayudará a identificar las oportunidades de ahorro de energía en tu casa o negocio. Más información

Tecnología inalámbrica, de rápida y fácil instalación para protección del hogar o negocio. Más información

Con tecnología para monitorear desde un celular o computadora. Para rastreo de vehículos, personas o mercancía. Más información

Nueva familia de productos de la marca UNI-TRENDMás información

 

¿Interesado?

SIMPLE Y DIRECTO es un proveedor confiable y legalmente establecido en México que puede ayudarte en este negocio
 

Para una atención inmediata llámanos al 01-(81)-1100-2353 o al 01-800-890-3280,  LADA sin costo para ti, de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm y con gusto te atenderemos y registraremos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tel.: (81) 1100-2353 LADA SIN COSTO: 01 800-890-3280