Simple y Directo S.A. de C.V.

Ave. Garza Sada 5901, Col. Villa Las Fuentes,
Monterrey, Nuevo León, C.P. 64890
Desde cualquier parte del país:
01 800-890-3280
en Monterrey:
1100-2353

 

CÁMARAS, ALARMAS Y LOCALIZADORES GPS

¡CUIDA TU CASA Y LOCALIZA TU AUTO DESDE TU CELULAR! 

 

Los delitos de robo de casas y autos, así como el secuestro de personas, siguen creciendo y los ciudadanos honestos estamos indefensos. Lo mejor que podemos hacer es poner obstáculos para reducir el riesgo de que nos hagan daño.

Con éstas cámaras IP, alarmas para casa/negocio y los localizadores con tecnología GPS podrás vigilar tu casa, ubicar personas y vehículos desde tu celular enviando un mensaje de texto SMS. Y en el caso de los localizadores para autos, hasta podrás apagarlo a distancia con la posibilidad de recuperarlo en minutos. Con las coordenadas que envía el aparato ubicas en cualquier PC en Google-Maps.

Hay muchas empresas que dan el servicio de monitoreo y localización, pero todas cobran rentas mensuales por un servicio que realmente no utilizas o que podrías hacer tú mismo. Con éstos productos NO pagarás renta mensual forzosa pues en el caso de alarmas para casa/negocio se usará tu línea telefónica y el alarma llamará automáticamente avisándote de un evento.

Los localizadores GPS sólo ocupan un chip (SIM) de celular, que puedes contratar en prepago con Telcel o Movistar, y pagar tan poco como $20 pesos mensuales sólo para mantener la línea activa.

Hay modelos portátiles para personas, otros para autos y flotillas, y uno más para maquinaria pesada con batería hasta por 60 días. Revisa sus características y escoge el que más te conviene.

DESCUENTO PARA FLOTILLAS EN LA COMPRA DE TRES O MÁS UNIDADES.

¡BUSCAMOS DISTRIBUIDORES PARA TODO EL PAÍS, INICIA TU PROPIO NEGOCIO, CONTÁCTANOS!

Tel.: (81) 1100-2353 LADA SIN COSTO: 01 800-890-3280