Póliza de Garantía

PÓLIZA DE GARANTÍA DE UN AÑO

Todos los productos que vendemos en ésta página son probados y revisados antes de enviarlos a nuestros clientes. Tienen una garantía limitada contra defectos de fábrica de un año.

Si un producto que reciba no funciona o falla antes de un año desde su fecha de fabricación, favor de enviarlo a la siguiente dirección con copia del comprobante de compra:

Simple y Directo SA de CV

Av. Paseo de las Américas #1879, Bajos
Col. Contry Sol
Guadalupe, Nuevo León, CP 67174

Teléfono: 81-1100-2353

Nuestro departamento técnico lo revisará y si se confirma que tiene un defecto de fábrica se le cambiará por uno nuevo o será reparado de ser posible sin costo.

Favor de tomar en cuenta las siguientes condiciones y limitaciones:

  • El costo del envío para su revisión corre por cuenta del cliente. El envío del producto nuevo o reparado, si procede la garantía, será por nuestra cuenta.
  • La garantía NO aplica en accesorios de equipos tales como sensores, cables, o baterías.
  • La garantía NO aplica contra daños por mal uso, humedad, sobre-voltajes, golpes, mala instalación o cualquier otro daño no relacionado con la fabricación del producto.
  • La garantía se pierde cuando se mezclan componentes o accesorios de marcas distintas a las nuestras.
  • La garantía cubre a las baterías y tarjetas de memoria hasta por 60 días, siempre y cuando no tengan señales de mal uso.
  • La garantía NO cubre daños o pérdida durante el envío. Favor de solicitar envío con seguro antes de colocar su pedido. Aplicarán costos de la Paquetería.
  • No se aceptarán devoluciones. Si el producto no funciona por defecto de fábrica será reparado o se le cambiará por uno nuevo si no es posible repararlo. Si el producto no fue de su agrado o no era lo que usted pensaba, no habrá cambio o devolución. Favor de hacer todas sus preguntas, resolver todas sus dudas, antes de colocar su pedido.
  • La cobertura de la garantía se extiende hasta la instalación si y solo si fue realizada por uno de nuestros técnicos o distribuidores autorizados.
  • La garantía se pierde si el producto es revendido y/o instalado por un distribuidor o integrador NO registrado ni autorizado por Simple y Directo.
  • En los equipos que usan un chip SIM o memoria SD la garantía NO cubre daños por uso de la bandeja y las terminales de contacto para el chip. Favor de operarlo con cuidado y no quitarlo y ponerlo con excesiva frecuencia.

Cualquier duda o comentario sobre la garantía favor de ponerse en contacto con nosotros para aclararlo debidamente.

REPARACIONES Y REFACCIONES

Para reparaciones, refacciones y accesorios adicionales de su equipo favor de contactarnos directamente en la dirección, teléfono o correo electrónico indicados arriba.

NUESTROS PRODUCTOS SON ORIGINALES, TEN CUIDADO CON LOS CLONES QUE VENDEN EN MERCADO LIBRE, PARECEN IGUALES EN LAS FOTOS PERO NO TIENEN CALIDAD NI OFRECEN GARANTÍA. LO BARATO SALE CARO